mayo 30, 2024 08:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 08:49

 

  • Temperaturas Mínimas de 10°C se Sentirán en la Entidad.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 25 de febrero.- La madrugada de este lunes bajará la temperatura en Yucatán debido a la influencia de una masa de aire frío, por lo cual el termómetro llegará de los 10°C a 15°C como mínimo.

Este pronóstico afectará a la mayor parte de la entidad, pero también influirá en el oriente de Campeche, así como el occidente y centro de Quintana Roo.

Para el resto de la región, las mínimas que se registrarán son entre 15°C y 20°C, de acuerdo con el informe emitido por Meteorología Yucatán.

Es preciso indicar que, este domingo se sintieron en Yucatán los efectos de la masa de aire polar continental que venía acompañando al frente frío No. 37 de la temporada, también conocido como “Dzalbay”.

Se recomienda abrigarse durante la noche y madrugada de este domingo y lunes, así como mantenerse informados sobre las variaciones del clima en canales oficiales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com