Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 7 JULIO.- Los Taxistas de Cancún quieren mantener su paso ganador en la categoría 11-12 años, cuando reciban en el campo “Toritos” a los Ejidatarios de Bonfil, al ponerse en marcha la jornada cinco de la Liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

La cita será este sábado en punto de las 9 de la mañana, un partido que sacará chispas por la rivalidad que existe entre ambas novenas.  Los bonfileños quieren meterse a la postemporada.

A la misma hora pero en el Sindicato de Taxistas, los Taxistas de Cancún le harán los honores a los Padres de Playa del Carmen, este cotejo será a las 9:00 horas en la categoría 9-10 años. Broncos por su parte se las verá con Ejidatarios de Bonfil.

Los Taxistas de Cancún II se miden a los Broncos de la Región 95, juego de los llamados clásicos del béisbol infantil.  Este choque de titanes se jugará en Taxistas a las 11:00 horas.

De igual forma en la categoría 13-14 años, los chafiretes se enfrentan a los Padres de Playa del Carmen, duelo que se jugará a las 9:00 horas. Los chafiretes quieren sacarse la espinita, luego de que en esta categoría se quedaron con el subcampeonato el año pasado.

Los Venados Pingos de la Región 102, que el sábado pasado fueron noqueados por Colonia Yucatán, ahora van de visita para enfrentar a los Broncos de la Región 95. Partido que se realizará a las 9:00 horas.

Los Navegantes de Playa del Carmen chocarán con los Astros de Astra este compromiso obedece a la categoría 9-10 años y se jugará a las 9:00 de la mañana
.
En lo que será la categoría 7-8 años, Astros de Astra se enfrenta a Broncos de la 95 a las 9:00 horas y los Venados Pingos de la 102 chocarán ante los Navegantes de Playa del Carmen.  Descansa Taxistas de Cancún.

 

[email protected]

RHM