Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 8 de abril. – Durante las vacaciones de Semana Santa, los Ángeles Verdes tuvieron bastante actividad para brindar auxilio vial a conductores que presentaron algún desperfecto en sus vehículos en las carreteras de Quintana Roo, principalmente por sobrecalentamiento de motores o avería de neumáticos.

El jefe de servicios de los Ángeles Verdes en la entidad, Eduardo García Valdelamar indicó que brindaron atención a 400 vehículos en beneficio de un poco más de mil turistas, para que pudieran continuar sus traslados.

Dijo que en algunos casos los conductores no cuentan con la llanta de refacción de sus vehículos o algunos tampoco tienen la herramienta para realizar un cambio de neumático, en una de las incidencias más comunes en las carreteras.

 “Las recurrencias más solicitadas fueron llantas o que no traían la herramienta o que no traían la llanta, algunos combustibles, falta de combustible y mucho calentamiento de motores, tuvimos cabezas en mal estado o motores desvielados, mangueras, bandas de motor, esa fue la parte que más se estuvo generando tanto en este lado del continente como en la isla de Cozumel, eso fue lo que prevaleció”, explicó.

El jefe de servicios de los Ángeles Verdes consideró que el número de servicios en las vacaciones de Semana Santa fue similar al que prestaron el año pasado en esta misma temporada.

Durante las vacaciones de Semana Santa se incrementó de manera considerable el movimiento en las carreteras de Quintana Roo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado