mayo 25, 2024 04:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 04:12

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de marzo.- El Instituto Tecnológico de la Zona Maya se unió a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” bajo el lema de este año: “Invertir en las mujeres: acelerar el progreso”. Durante este evento, se reconoció especialmente la invaluable contribución de todas las mujeres que forman parte del personal de esta institución, destacando su papel en la formación de los estudiantes y en el fortalecimiento de la calidad educativa.

Martha Alicia Cázares Morán encabezó una emotiva remembranza en honor al “Día Internacional de la Mujer”, resaltando la importancia histórica y social de esta fecha. Además, todas las mujeres presentes en el evento participaron en la creación del “Mural de las Mujeres”, como símbolo de unidad y reconocimiento a su labor y legado.

El evento contó con la presencia de Hortensia Ochoa Lagunes, Subdirectora de Servicios Administrativos, quien representó a Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez, director del Tecnm Campus Zona Maya. Asimismo, Candita del Carmen Kim Barrera representó a Saul Cruz Mora, delegado sindical de la DV-87. Ambos expresaron su apoyo y reconocimiento a todas las mujeres presentes en el instituto.

La conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” en el Instituto Tecnológico de la Zona Maya refleja el compromiso de la institución con la igualdad de género y el reconocimiento del invaluable aporte de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com