mayo 27, 2024 23:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 23:22

 

Redacción/CAMBIO 22 

En esta ocasión, en el ‘Toro’ Valenzuela, 24 escuelas fueron beneficiadas por el programa RUDBJ, que dio forma a un histórico cierre de año con 100 entregas realizadas para los jóvenes deportistas de Benito Juárez.

Cancún, Quintana Roo 13 de Diciembre de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acompañada por el director general del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, encabezaron una histórica entrega de material deportivo, gracias al programa de Registro Único de Deportistas de Benito Juárez (RUDBJ).

La Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’, mejor conocida como ‘Toro’ Valenzuela, reunió a escuelas de fútbol soccer, academias de baloncesto, ajedrez, atletismo, balonmano, judo y el Colegio de Árbitros de Cancún, respectivamente.

En esta ocasión, el equipo deportivo fue otorgado a 24 escuelas, sumando un histórico cierre de año con 100 entregas realizadas para los jóvenes deportistas de Benito Juárez.

Real del Mar, Soccermanía, Deportivo Azul Bonampak, Delfines FC, León 103, Cefor DIF 94, Tigrillos, MX FootTech, Jabalíes y Real Chacmool, fueron los equipos de fútbol beneficiados.

Por los de baloncesto, lo hicieron Academia Leones, ABE, Club Bear, Abejorros, Piratas, Natkan, Toros y Panthers.

Ana Paty Peralta hizo énfasis en la importancia que tiene para los niños y jóvenes contar con las herramientas necesarias para practicar su deporte.

Por su parte, Alejandro Luna, enumeró los tres factores fundamentales para ser exitosos: estudiar, obedecer a los papás y ser disciplinados.

Tras la foto del recuerdo con cada uno de los equipos, Ana Paty y Alex Luna, convivieron con los cientos de niños y padres de familia.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com