mayo 26, 2024 09:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:52

 

  • Habrá un Médico General, un Dentista, un Nutriólogo y un Psicólogo.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 9 de febrero. – Un nuevo servicio de atención médica será proporcionado por el ayuntamiento de Benito Juárez, con la instalación de consultorios a un costado del Palacio Municipal, en donde estarán un médico general, un dentista, un nutriólogo y un psicólogo.

Esta decisión fue tomada por los constantes apoyos que son solicitados a las autoridades municipales por parte de personas que requieren atención en su salud y por este motivo, se están adecuando las instalaciones que anteriormente ocupaba la Dirección de Ecología, a un costado del Palacio Municipal del lado de la avenida Náder.

Lo anterior fue anunciado por la secretaria de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, quien indicó que están reforzando todos los programas de apoyo, entre estos la salud. Al respecto mencionó:

“Estamos fortaleciendo Ven y Empléate, el tema de contratación exprés, educación, salud, vamos a abrir ya consultorios en el ayuntamiento, primero Dios, muy pronto, del lado donde se encontraban las oficinas de Ecología, con servicios gratuitos, creo que tenemos todo para hacerlo, encontré mucho mobiliario, mucho equipo y empresas que ya se sumaron en donación, el personal ya lo tenemos”.

Berenice Sosa consideró que posiblemente en tres semanas más concluya la adecuación del inmueble y la instalación del mobiliario, para empezar a brindar consultas médicas gratuitas a un costado del Palacio Municipal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com