Redacción/CAMBIO 22

Cozumel Q. Roo, 19 de abril.- A fin de contribuir con la salud de los cozumeleños, se instaló un puesto de vacunación en el Palacio Municipal, en el que se aplicó la Oxford, AztraZeneca a personas que aún no contaban con sus segundas y terceras dosis de refuerzo, así como a quienes no habían sido inoculadas.

Por espacio de tres horas, personal de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) colocaron un puesto de vacunación para atender a trabajadores como a ciudadanos que acudieron a realizar diversos trámites a distintas dependencias. 

Durante este periodo se aplicó la vacuna Oxford, AztraZeneca a personas de 18 años en adelante que no tuvieran ninguna dosis, así como también aplicaron el refuerzo a quienes les hiciera falta la segunda y tercera.

Inclusive para quienes su última vacunación (tercera dosis) fue en febrero y así lo deseaban, se les aplicó la cuarta dosis de este suero que protege del virus Covid-19 y sus variantes.

Para quienes estén interesados en completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, puede acudir de lunes a viernes a la clínica del ISSSTE que se encuentra ubicada en la calle primera con 60 de la colonia Adolfo López Mateos en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

 

h.lopez@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram