abril 24, 2024 03:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 03:54

Redacción/CAMBIO 22

Puerto Morelos, Q. Roo, 4 de julio.- Por el bienestar ambiental y turístico de Puerto Morelos, este lunes quedó oficialmente instalado el Comité para la Atención Integral del Sargazo conformado por la Secretaría de Marina (Semar), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) del Gobierno del Estado así como las direcciones de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Servicios Públicos y Tránsito, la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, junto con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres además de otras instancias.

Estamos trabajando diariamente en la limpieza de nuestros arenales para ofrecer a quienes nos visitan playas libres de sargazo.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com