• Instagram lanzó función que permitirá a los creadores conocer si un reel tendrá la repercusión deseada.

 

Redacción/CAMBIO22

En meses recientes, creadores de contenido de Instagram reportaron que su alcance se vio afectado por el algoritmo de la aplicación. Al respecto, el CEO de la red social, Adán Mosseri, aseguró, las repercusiones de una publicación no dependen del algoritmo, sino de que los contenidos atiendan a las clasificaciones y recomendaciones que le gustan a la gente.

Teniendo en cuenta estas quejas, Instagram lanzó una función experimental que podría ser útil para que los creadores tengan mayor alcance entre sus seguidores. Lo cual, los usuarios alegan, se ha visto afectado por el comportamiento del algoritmo.

La función Carretes de Prueba, permite a los creadores publicar videos sin que se muestren sus perfiles. Además, aquellos contenidos publicados por esta función no pueden ser vistos por los seguidores. De modo que permite a los usuarios experimentar con contenidos nuevos sin comprometer su concepto, repercusión ni aprobación entre seguidores.

Instagram prueba 'carretes de prueba' que no serán visibles para los  seguidores de los creadores | GuiaMedica.hn

Adicionalmente, la función brinda a los creadores información sobre las reproducciones, me gusta y comentarios que obtuvo el contenido entre “no seguidores”. Con lo cual, los usuarios pueden tomar una decisión sobre si publicar o no el contenido para sus seguidores. Si bien, el Carrete de Prueba no muestra el video en el perfil de los creadores, los contenidos pueden ser vistos por los seguidores si un “no seguidor” le compartió el contenido directamente.

Según informa TechCrunch, esta función mantiene “oculto” el video de prueba, durante 24 horas. Tiempo tras el cual, el creador deberá tomar la decisión de publicarlo o se archivará automáticamente dentro de Instagram.

Instagram trabaja en una función de reenvío

Al momento, Carrete de Prueba está siendo probado por Instagram en todo el mundo. Sin embargo, solo algunos creadores con cuenta profesional pueden acceder a esta funcionalidad. Por otra parte, TechCrunch asevera, Instagram está experimentando con diversas características de la función, como el tiempo que un video puede estar oculto y el tipo de información que la plataforma otorga en torno a la repercusión de los contenidos.

 

 

Fuente: Notipress

redaccionqroo@diariocambio22.mx

EMP

WhatsApp Telegram
Telegram