Inspira Belinda al Posar con Botas Negras y Minifalda para este Verano
26 Jun. 2025
Redacción / CAMBIO 22
Belinda sabe que este verano las minifaldas se llevan cada vez más cortas. La actriz lo demostró con una serie de fotografías que publicó en su perfil de Instagram. ¿Su secreto de estilo? Hacer combinaciones con piezas básicas de armario que a simple vista podrían parecer sencillas, pero que en realidad hablan más de un tipo de personalidad. Y ahora que la cantante está en su era de Indómita, nadie como ella para dominar el arte de vestir con un estilo juvenil y moderno.
Cómo llevar minifalda con botas negras de tacón de acuerdo al estilo de Belinda
Aunque la protagonista de Mentiras, la serie, ahora mismo sea un referente de la moda de los 80, esta vez hizo un guiño a la vestimenta que tuvo un auge en los años 60. Sin embargo, ha llevado una combinación desde una mirada mucho más actual. Belinda supo cómo elevar los indispensables del clóset al lucir ciertas piezas que cambiaron por completo su look: prestemos atención a los complementos del estilismo.

Belinda vistió de negro de pies a cabeza. Combinó una minifalda lisa y completamente recta, a juego con una camiseta de manga larga y cuello redondo. Para asegurar el éxito de todo el look, combinó unas botas negras de tacón de Diesel que son tendencia por su silueta afilada. Además, este diseño de botas en tendencia para el verano lleva un inconfundible monograma de la firma italiana. (Quizá te parezcan familiares, y no estarás equivocada. Otras celebridades como Danna, Kenia Os y Charli XCX han llevado diseños similares).
Ver esta publicación en Instagram
Belinda lleva las botas negras de tacón de Diesel que son tendencia del 2025. Cortesía de Diesel.

Las capas extras también sumaron puntos. Belinda llevó una gabardina de acabado brillante firmada por Courrèges, la firma francesa que capturó la esencia de la moda de los 60 y que sigue manteniendo una privilegiada posición en la actualidad. ¿El toque final? Una gorra de béisbol negra con el logo de YSL. Para terminar de hacer una declaración de estilo, no necesitó nada más que una manicura de uñas en color vino y un peinado intacto. Sin duda, nadie impone moda como Belinda.
Fuente: Vogue
KXL/RCM




















