abril 20, 2024 09:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:41

Antonio Briceño/CAMBIO 22

SOLIDARIDAD, 2 de noviembre.- En medio de una economía golpeada por la falta de turismo, tanto nacional como extranjero, varios microempresarios en Playa del Carmen han denunciado recientemente incidentes de intimidación y confiscación de sus pertenencias por parte de inspectores del Ayuntamiento. local.

La situación económica precaria ha llevado a que muchos pequeños negocios luchen por sobrevivir en esta famosa ciudad turística de la Riviera Maya. Sin embargo, en lugar de recibir apoyo, algunos de ellos afirman ser víctimas de acciones intimidatorias por parte de los inspectores municipales, quienes, en su intento de hacer cumplir las regulaciones, parecen haber cruzado la línea.

Uno de los afectados, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, logró grabar un incidente en el que los inspectores municipales confiscaron sus pertenencias sin una explicación adecuada.

La situación sigue siendo delicada, ya que los microempresarios continúan luchando por mantener sus negocios abiertos en medio de la incertidumbre económica. Mientras tanto, se espera que esta controversia siga siendo un tema de discusión en la comunidad local y que se busquen soluciones para apoyar a quienes están tratando de sobrevivir en tiempos difíciles.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com