abril 17, 2024 16:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:10

  • Al hacerse de palabras por alguna reglamentación, la discusión subió de tono y el funcionario perdió el control

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 09 de noviembre.- Un funcionario del Gobierno de Erik Borges Yam, presidente municipal de este municipio, agredió físicamente al chofer de un mototaxi, hecho que motivo a los líderes de estas agrupaciones a exigir la destitución del inspector por los hechos violentos. Fue dado de baja informó el Ayuntamiento.

Fue el día miércoles por la tarde que se dio la agresión contra el ruletero, de nombre Edgar Acosta del sindicato Alka Yuun, el cual fue detenido por el ahora ex funcionario que se desempeñaba como inspector de la dirección de Transporte.

Al hacerse de palabras por alguna reglamentación, la discusión subió de tono y el funcionario perdió el control y agredió físicamente al mototaxista.

Mototaxistas amenazaron con manifestarse en los bajos del palacio municipal para pedir al Presidente, Erik Borges que retire del cargo a servidor público, tras agredir físicamente a un Mototaxista, sin embargo el director de Transporte dio a conocer anticipadamente de la protesta la destitución del cargo de Luis Enrique Castillo Tuyub, ahora ex inspector de transporte.

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com