mayo 30, 2024 08:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 08:01

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Luego de que el partido Movimiento Ciudadano desechar al registro como aspirante a una candidatura por la presidencia municipal de Solidaridad, al Síndico Adrián Pérez Verá, y este impugnará la decisión de su partido, sigue en espera del resolutivo del área jurídica.

El servidor público explicó que dicha impugnación espera tenga resolución antes del 17 de febrero, donde en caso de no ser beneficiado esperará que el partido de la “nueva política” le de los motivos.

A preguntas expresas sobre si estaría dispuesto apoyar al que presuntamente sería el candidato único de Movimiento Ciudadano el empresario Juan Carlos Hernández Cabrera, dijo esperará los procesos internos.

“Me espero a que se solucionen las cosas y en su caso me sentaré a dialogar y espero quien sea, sea una persona abierto al diálogo, y de ser así por supuesto estaré apoyando como tal pero si es una persona contraria y que va contra los valores del partido por supuesto que no”. Afirmó

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com