Redacción/ CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 17 de octubre.- Insiste el Gobierno del Estado, que encabeza Layda Sansores San Román, en sobreexponer mediáticamente al niño J. del C. A.O., “El Choco”, para sacar toda la publicidad positiva posible, en momentos en que la ciudadanía cuestiona su estrategia de seguridad.

“¡Le cumplimos a Choco!

“Hoy mi hermanita Laura Sansores le llevó su robot y por mi parte una bicicleta que fueron su deseo. Su carita de felicidad no tiene precio!”, fue la última publicación que hizo Layda Sansores San Román, mismas que fueron acompañadas de varias fotos en las que el niño aparece con una bicicleta y un robot de juguete.

VERSIÓN DE QUE PADRES SON INVESTIGADOS

Por otra parte, este jueves arreció la versión de que la Fiscalía General del Estado de Campeche incluirá a los padres de “El Choco”, en las investigaciones que lleva a cabo en relación al tema.

Presumiblemente se les podría fincar responsabilidades por negligencia y haber propiciado la situación que le correspondió vivir al jovencito.

Debido al férreo control politico y de medios que ejerce el Gobierno de la 4T, hasta el momento nadie se ha atrevido a hablar sobre el tema, pero mientras que el Gobierno Estatal asegura que en este caso ha privilegiado el “interés superior del niño”, la percepción que se tiene es que la 4T está sacando provecho de esta desgracia.

Por lo pronto, el pequeño permanece bajo la tutela del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y su caso también es investigado por la Procuraduría de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram