• La última vez que trabajo con su herramienta en la que vendía antojitos y botanitas, fue en la ExpoMaya, ahí le puso cadena y candado pero lo rompieron y se lo hurtaron.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 31 de diciembre. – La inseguridad en el municipio capital de la cultura maya continúa a la alza, y alcanzo a una pareja de emprendedores a quienes les robaron su herramienta de trabajo.

“Busco mi tricimoto, mi esposo y yo vendíamos con ella, por favor devuélvanmela, las cosas cuestan conseguirlas” escribió en sus redes Aranxa Tafoya.

La afectada explicó que la última vez que trabajo con su herramienta en la que vendía antojitos y botanitas, fue en la ExpoMaya, ahí le puso cadena y candado pero lo rompieron y se lo hurtaron.

“Llegamos en la madrugada y no lo encontramos, si alguien la ve por favor repórtenme al 9837001233 para poder seguir trabajando con mi esposo”, dijo la afectada.

Señaló que acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia, y lamentó el terrible clima de inseguridad que ahora se vive en el municipio.

 

[email protected]

HBS