Redacción/CAMBIO 22

La Selección Mexicana Sub-23 empató  1-1 ante El Salvador en los Juegos Centroamericanos 2023. Con este resultado ambas escuadras clasifican a las Semifinales de la competencia.

Desde los primeros minutos los equipos presionaron para abrir el marcador, los locales tuvieron apoyo repleto en las tribunas y mandaron a tiro de esquina, en donde el balón terminó en manos del arquero Fernando Tapia.

Las alarmas se encendieron al minuto 14, el jugador salvadoreño Kevin Román cayó al césped tras un golpe en el rostro, el cuerpo médico entró y momentos después continuó en el partido.

Styven Vásquez anotó un gol de vestidor en la segunda mitad del encuentro, (45’) mandando a lo suyos arriba en el marcador, tras un gran centro, remató con pierna izquierda para mover las redes del arco tricolor.

Pero los dirigidos por Gerardo Espinoza no se quedaron con los brazos cruzados y reaccionaron rápidamente para empatar el partido, apareció Jordan Carrillo, mandó el balón al fondo de las redes del conjunto salvadoreño.

El camino para obtener la medalla de oro continuará el martes 4 de julio, cuando México se mida ante Honduras y lograr llegar a la final de la competencia internacional, por su parte La Selecta le hará los honores a Costa Rica por un boleto a la siguiente ronda.

Cabe señalar que lo equipos sólo han tenido un solo día de descanso, y la actividad continua para agilizar el calendario de actividades. Por otra parte, el combinado azteca se quedó con el primer lugar de su grupo con cuatro unidades.

Fuente Record
[email protected]

RHM