abril 18, 2024 21:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 21:21

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 29 de enero. – Con tan solo cuatro horas de diferencia, dos ejecuciones violentas se registraron este lunes, en distintos puntos de Cancún, dejando a dos hombres sin vida y ningún detenido.

Primero, a la 1:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en la avenida Puerto Juárez mejor conocida como Talleres a la altura de la región 102, quedando tirado sobre la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al lesionado, confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, llegando después agentes ministeriales y peritos criminalistas.

Posteriormente a las 5:40 horas, autoridades municipales y ministeriales llegaron a la avenida Constituyentes con calle 85 en la región 235, tras recibir el reporte de disparos.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre herido en la entrada de su domicilio y paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos, peritos criminalistas se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que los responsables fueran detenidos.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com