abril 18, 2024 19:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 19:41

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 10 de marzo.- En un ambiente festivo se puso en marcha en el Polifórum Francisco Cordero Núñez el torneo “Primavera 2023” de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel, en el marco de una colorida ceremonia de inauguración en la que participaron los 50 quintetos que conforman el circuito, encabezada por autoridades municipales.

En representación del Gobierno Municipal de Cozumel, el presídium estuvo encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento, Ociel González González, acompañado por la directora de deportes, Rosa Elena Zapata Vázquez, la embajadora del deporte 2022-2023, Bárbara Shomara Alanís Canché, el Presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, Pedro Pérez Noh, así como los coordinadores Manuel Azueta y Sergio Pérez.

Luego de los mensajes del Secretario General, la titular de deportes y el presidente de la liga, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que recibieron sus galardones como campeones de grupo de la categoría intermedia varonil los clubes Nohoches y Roosters, además de que los Nojoches también fueron reconocidos como campeón de campeones.

De igual manera, se entregaron reconocimientos a los coordinadores de la liga, Sergio Pérez y Manuel Azueta, por la labor que realizan en la organización del torneo, lo cual fue agradecido por los galardonados.

Asimismo, el Secretario General Ociel González y la directora de deportes Rosa Zapata, tuvieron a su cargo respectivamente los saltos iniciales de las categorías varonil y femenil. En el marco de la inauguración se realizaron concursos de tiros triples, de tercias y two ball. La liga está integrada por 50 quintetos en cuatro categorías (dos en cada rama).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com