Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 12 OCTUBRE.-
Apoyados por su tremenda Artillería, el equipo Lomas Travel inicio con el pie derecho su participación en el torneo de softbol de tercera fuerza Los Toritos, al Vencer 18-7 a Tornados.


Desde la primera entrada, los turísticos soltaron Metralla y con jonron solitario de Teo Uc, se fueron arriba en la pizarra.

Pero los Tornados aumentaron la fuerza de su vientos a Categoría cuatro para pisar en tres ocasiones la registradora y darle la vuelta a la pizarra para un 3-1.

Pero Lomas Travél no estaba dispuesto a dejarse vencer por lo que hicieron un tour de cuatro carreras a la registradora para un 5-3.

Pero en un juego de toma y daca, Tornados intensificó su Artillería para tres carreras más a su cuenta para darle la vuelta al partido.

Este esfuerzo hizo que los Tornados  se volvieran en simple vientecito, ya que solamente pudo anotar  en una ocasión más en el cuarto rollo.

En tanto que los turísticos atacaron en la quinta entrada para un racimo de siete anotaciones, cerrando la cuenta en la sexta, con cuatro más para el definitivo 18-7.

[email protected]

YB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre