abril 21, 2024 02:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 02:30

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 31 de julio.- A partir del 03 de agosto, los niños isleños de seis a once años de edad tendrán la oportunidad de participar en un curso de verano con múltiples actividades, en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia La Gloria.

De cara a las vacaciones y con el claro objetivo de ofrecer a los pequeños dos semanas de esparcimiento y sano aprendizaje y evitar los días de aburrimiento en la casa, se implementará, sin costo alguno para los paterfamilias, el curso “Actívate en Verano 2022”, que se llevará a cabo del 03 al 19 de agosto.

Rita Virginia Herrera Osorio, directora de Desarrollo Social, mencionó que el curso está dirigido a niños de 6 a 11 años de edad y señaló que indicó que las inscripciones estarán abiertas, de 09:00 a 18:00 horas, hasta el próximo 03 de agosto en las oficinas de Desarrollo Social, en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.

La funcionaria detalló que el curso será del 03 al 19 de agosto, de 09:00 a 13:00 horas y durante dos semanas los niños podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y deportivas.

Herrera Osorio aprovechó el espacio para invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos al curso, de índole gratuita, el cual fomentará que los menores aprendan nuevas actividades y se diviertan durante sus vacaciones escolares.

Para finalizar, dio a conocer que participarán en “Actívate en Verano 2022” las direcciones de Desarrollo Social, Cultura, Salud, Educación, DIF Municipal, Juventud, Medio Ambiente y Ecología, además de Seguridad Pública, con la encomienda de cuidar la seguridad de los infantes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com