febrero 28, 2024 15:07

Renán Castro Madera, Director General

 

MaryCoronel/CAMBIO22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 17 de julio.- Sustituirán medidores viejos, para evitar errores en la lectura de consumo y brindar un mejor servicio a los usuarios de José María Morelos, dio a conocer la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio.

 Luis Heredia gerente local de la CAPA en José María Morelos, aseguró que la sustitución de medidores viejos no tiene otro objetivo más que el de evitar errores en la lectura del consumo del vital líquido y con ello brindar un mejor servicio a los usuarios de la cabecera municipal.

Expresó, el cambio iniciará en breve “para que las lecturas sean mejor y el usuario esté conforme”, esto último ante las constante quejas de los consumidores por los cobros, así como las constantes fugas y desabasto de agua no solo en la cabecera municipal sino también en las comunidades aledañas.

Agregó que existe la posibilidad de colocar medidores en algunas poblaciones rurales, aunque por el momento, se haría básicamente en el sector comercial.

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com