Por Diana Falcón/CAMBIO 22

UAYMA, YUC. a 8 de agosto 2024.- El día de ayer se entregó mediante oficio a la Presidencia Municipal de Uayma, la propuesta y designación de las personas que de conformidad con el Artículo 29 Z – 21 de la Ley de Gobiernos de los Municipios del Estado de Yucatán, los cuales serán responsables para la recepción de la carpeta “Entrega – Recepción” de la Sindicatura, Secretaria Municipal, Tesorería Municipal, de las Instalaciones de las Oficinas, dependencias y Entidades.

Este acto se realizó para puntualizar y dar inicio a los trabajos de transición del Ayuntamiento de Uayma, de conformidad a lo establecido en las Leyes inherentes y se lleve a cabo de la manera mas organizada y transparente posible.

Las autoridades administrativas actuales, informaron estar satisfechos con el acto y que próximamente se dará a conocer el día y horario para la entrega total.

Se espera que citada actividad culmine el mismo día que se establezca con la participación de la ciudadanía, ya que recalcan es una actividad democrática y sin secretos.

 

dianita_joezita@hotmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM