abril 15, 2024 22:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 22:00

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 09 de enero.- La cadena comercial OXXO y la Asociación Pro Niños Excepcionales dieron el banderazo de inicio de la campaña de recaudación por medio del redondeo clientes Oxxo, que pretende equipar las áreas de terapias físicas y de integración donde se atienden a  niñas y niños a seguir desarrollándose en su vida cotidiana.

La campaña se llevará al cabo enero, febrero y marzo, y todo lo recaudado en la campaña, servirá a impulsar esta asociación con  el objetivo de sensibilizar a nuestra comunidad en lo importante que es compartir emociones y estímulos que hagan de una persona con discapacidad, una persona incluida entre la Sociedad.

La Cadena Comercial OXXO cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropia (CEMEFI). En sus ejes rectores busca otorgar un especial valor a la relación existente con las comunidades en las que tienen presencia comercial; trabajando para servirlas, ya que está convencida de que el crecimiento empresarial sólo puede darse en un marco de desarrollo mutuo. Como una forma de retribuir a las comunidades en las que tiene presencia han instituido varios programas, entre los que destaca el: “REDONDEO CLIENTES OXXO”. Este Programa es una iniciativa que busca mejorar la vida de personas en estado de vulnerabilidad a través de instituciones de sociedad civil. Tanto OXXO, como la misma comunidad, brindan apoyo, a través del redondeo de las cuentas de los clientes, por un monto no mayor a $0.99 (Noventa y nueve centavos/100 M.N.).

Por otra parte, la Asociación Pro Niños Excepcionales Presidida por la Lic. Dafne Garcia, es una organización no lucrativa con 27 años de experiencia atendiendo a niñas, niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad temporal o permanente, brindando servicios de rehabilitación. Asimismo, busca brindar mejores condiciones de vida para las más de 150 niñas, niñas y adolescentes, así como sus familias quienes reciben algún tipo de servicio de la Asociación en Cancún y sus alrededores.

Los organizadores de esta recaudación invitamos a todos los medios de comunicación, a los clientes de la Cadena Comercial Oxxo, y a la comunidad en general, que digan Sl al redondeo, que su ayuda es igual de importante para transformar la vida de muchas personas y sus familias, y que, gracias a sus aportaciones lograremos una mejor calidad de vida para nuestros niños.

 

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com