Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 1 de abril.- Debido a los señalamientos que involucran al aspirante a diputado local por el Distrito 07 del Partido Político Movimiento Auténtico Social, José Rebolledo León, en adeudos con diferentes personas y fundaciones, así como amenazas a periodistas, el Comité Directivo Estatal, encabezado por José Monroy Mañón, tomó la determinación de iniciar un “Procedimiento de Expulsión y Remoción” de su postulación al cargo.

Además, se dejó en claro que el Partido Movimiento Auténtico Social es un espacio abierto, democrático y liberal, en donde todos los ciudadanos puedan participar, aunado a que es aliado incondicional de la libertad de expresión y todo tipo de derechos fundamentales en favor de la sociedad Quintanarroense.

La dirigencia del MAS condenó cualquier tipo de agresión, amenaza o atentado en contra de la libertad de expresión o cualquier tipo de derecho protegido en la Constitución General de la Republica y todas las leyes que de ella emanen.

Es por eso y, en virtud de los acontecimientos narrados en diversos espacios de redes sociales y las quejas por parte de varios ciudadanos al Comité Directivo Estatal, se inició el procedimiento en contra de Rebolledo León.

Monroy Mañón reiteró que el Partido Político Movimiento Auténtico Social siempre respaldará los derechos de las mujeres, jóvenes, hombres y todos los sectores de la sociedad.

Email [email protected]

TIAV




Diario Cambio 22 - Península Libre