abril 19, 2024 19:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:10

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 15 de julio.- Iniciaron en la zona continental de Isla Mujeres los Cursos Municipales de Capacitación, enfocados a preparar a la comunidad isleña en distintas áreas, con la posibilidad de mejorar su economía familiar, tal como dio a conocer la directora general de Desarrollo Social, Rita  Herrera Osorio.

El objetivo de los cursos de capacitación es enseñar a los habitantes de la zona continental de Isla Mujeres a elaborar diferentes productos que, con su venta posterior, ayuden en los gastos de la casa.

La funcionaria explicó que se reforzaron los talleres y cursos de capacitación en ambas zonas del municipio, que ahora ofrecen una mayor variedad de opciones para las personas interesadas.

En este sentido, Herrera Osorio detalló que ayer iniciaron en el Centro Comunitario de la zona continental los cursos de “Elaboración de Velas”, “Elaboración de Bisutería y Artesanías”, “Elaboración de Piñatas” y “Carpintería para Mujeres”.

La funcionaria municipal añadió que los cursos se imparten los viernes de tres a cinco de la tarde y agregó que las inscripciones permanecen abiertas para las personas que deseen participar, motivo por el que invitó a la comunidad isleña a capacitarse, para tener mejores oportunidades de obtener ingresos extras.

Para finalizar, señaló que los interesados en tomar alguno de estos cursos de capacitación pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio azul del Centro Comunitario de la zona continental.

[email protected]

 

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com