mayo 23, 2024 03:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 03:49

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA,YUC, 31 de octubre.- Al igual que los otros cambios que se han ido realizando estos últimos días de octubre en la vialidad en el Periférido, el cambio de la calle 58 inició de manera segura y coordinada por las autoridades.

A fin de continuar con las remodelaciones de periférico, que forman parte del programa de Cambio de Preferencia en Sentido de Vialidad, se llevó a cabo el cambio en la intersección del periférico con la calle 58, misma a la cual han respondido de manera favorable los usuarios de esta vialidad.

De acuerdo con el gobierno del estado, fue la mañana de este 31 de octubre que inició este proceso, el cual se realizó con completo orden, y que tiene el objetivo de reducir los tiempos de traslado para el transporte, y agilizar el tránsito vehicular.

Respecto a estos cambios, el usuario de la Ruta Periférico del sistema de transporte “Va y ven”, Elías Alcocer Ríos, comentó que estas acciones les ayudarán a reducir sus tiempos entre viajes, ya que para ellos este transporte es muy útil para ir a su trabajo.

Este operativo arrancó el pasado miércoles con el cambio de preferencia en el cruce del Puente Superior Vehicular del Anillo Periférico con la calle 50 Sur, donde los conductores que transitan sobre la calle 50 rumbo a la comisaría de Xmatkuil.

Ante estos cambios se pide a la ciudadanía que por ahí transita estar pendientes de los señalamientos, así como tomar sus previsiones para evitar mayores afectaciones, y tomar sus precauciones en cuestiones de tiempo y horario.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com