Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a  8 de febrero del 2023.El Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún) inició con sus tradicionales ferias del empleo en la cual se ofertaron más de mil vacantes de empleo de 34 empresas participantes.
La mencionada feria del empleo que se verificó la tarde de hoy en esta ocasión se instaló en el estacionamiento del Chedraui Selecto, que se ubica en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, lugar donde instalaron sus módulos de reclutamiento los hoteles; Seadust de la Zona Hotelera con sus vacantes de Ama de llaves, auxiliar de limpieza, A Stewards, ayudantes de cocina, cocinero B, Chef de partida, capitanes de meseros, capitán de bares, meseros de bares y de restaurante; así como también someliers, operador de cuartos y plomero, además guardavidas entre otros vacantes.
Otro de los hoteles que participó en la citada feria fue el Sunset Royal de la Zona Hotelera, los que ofertaron sus vacantes en Ama de llaves, área del teléfonos, cocina , restaurantes, Previsión y recepcionistas.
Mientras que el hotel Sunset Marina de la Zona Hotelera, ofertó sus vacantes en restaurantes, mantenimiento, Ama de Llaves , Restaurante Azúcar y animación.
Además de las tiendas de autoservicio; Walmart, Chedraui, el restaurante Los Tarascos y la empresa de Seguridad Panther.
Finalmente, el evento concluyó a las 2 de la tarde con gran éxito.
Email
GCH