abril 16, 2024 15:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:16

 

  • Casi Mil Acciones a Desarrollar Durante Marzo en los Distintos Municipios en un Trabajo Coordinado.

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal. – Una agenda de casi mil actividades se realizará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en coordinación con los tres Poderes del Estado, instituciones educativas, municipios y organismos autónomos.

El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) dio a conocer que como parte del programa de “Marzo, Mes de las Mujeres”, se realizarán conferencias, talleres, encendido de luces moradas en edificios institucionales, escuelas, universidades, pláticas informativas sobre la prevención de la violencia de género, autocuidado, así como exposiciones conmemorativas en el marco del 8 de marzo.

Para conocer la agenda y participar la ciudadanía puede ingresar a la página sumate8m.qroo.gob.mx, ya que habrá también ferias manos emprendedoras, clases de zumba, difusión de servicios, caminatas, obras de teatro sobre “Mujeres Que Inspiran”, talleres reeducativos para hombres, y diversas actividades.

El IQM convoca la participación de todos y de todas en la presentación de programas, firmas de convenio, arranque de actividades, que buscan visibilizar todas las formas de discriminación y violencia que se ejerce en contra de las mujeres.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com