mayo 20, 2024 19:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:30

 

  • Son Tres Equipos de Quintana Roo, Dos de Chan Chen I y de Donde son las Diablillas Mestizas Hondzonot, Comunidades de la Zona Maya de Tulum.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 10 de marzo.- Bajo el lema “La Liga de las Mujeres”, dio inicio de manera oficial una nueva temporada de la Liga Yucateca de Softbol Femenil de la Zona Maya. Las Diablillas Mestizas Hondzonot llevaron a cabo un partido amistoso que marco el inicio de la temporada.

Manuel “Pio” Jiménez manager del equipo Diablillas dijo que este fin de semana se llevó a cabo un partido amistoso entre las Diablillas y la selección de Xuilub, Yucatán.

Mencionó que los organizadores del torneo son el señor Miguel Ángel Canche Ay y la señora Wilma Aracely Nahuat Tuyub, quienes serán los encargados de los imprevistos en la segunda temporada del torneo.

Pio Jiménez remarcó que son tres equipos de Quintana Roo, dos de Chan Chen I y de donde son las Diablillas Mestizas Hondzonot, comunidades de la zona maya de Tulum.

Estos son los equipos y sus capitanas Diablillas de Hondzonot Cap. Mirna Jazmin may Tuyub, Selección Xuilub femenil, Cap. Cecilia May, Leonas de Xuilub, Cap. Rosalba Canche, Sultanas de Xuilub, Cap. Lidia Dzib, Estrellas de Chanchen 1 Cap. Lizzie Sugeydi Canul, Piñeras de Chanchen 1 Cap. Sebastiana May

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com