• Los Trabajos se Realizarán a la Altura de la Sm. 100, de la Avenida Chac Mool hacia la Calle 135, en un Tramo de un Kilómetro

  • También serán Repavimentados Tramos de las Avenidas Nichupté y Cancún

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 28 de diciembre. – Como estaba previsto, antes de la conclusión de este año, iniciaron los trabajos de repavimentación con la máquina conocida como Dragón, en una primera fase en la avenida Puerto Juárez, conocida como la Talleres, a la altura de la Región 100.

La maquinaría llegó a la ciudad la noche del viernes pasado, en una movilización que fue bastante notoria en las avenidas Nichupté y Chac Mool en su traslado hacia la avenida Puerto Juárez, en donde iniciaron los primeros trabajos de preparación para el reciclado caliente de la cinta asfáltica en un tramo de un kilómetro.

En el transcurso de este jueves, los trabajadores realizaron la medición del grosor de la cinta asfáltica que será removida y en algunos puntos rebajaron parte de esta, como parte de los preparativos para que entre en operación la máquina conocida como Dragón.

Estos trabajos están comprendidos de la avenida Chac Mool hacia la calle 135, en un tramo de un kilómetro sobre la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Supermanzana 100.

Por este motivo, esta parte de la avenida conocida como Talleres se encuentra cerrada a la circulación, lo que ha generado algunas molestias entre conductores y habitantes de la zona.

Los trabajos de repavimentación están previstos también en un tramo de la avenida Nichupté, entre la Chac Mool y la avenida José López Portillo, en una extensión de dos kilómetros y medio.

Posteriormente, el Dragón será trasladado a la avenida Cancún, para la repavimentación de tres kilómetros aproximadamente, entre las avenidas La Luna y Kabah.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram