marzo 2, 2024 08:16

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN Q. ROO, 3 OCTUBRE.- Con el objetivo de formar beisbolistas profesionales y debutarlos en grandes ligas, el ex jugador de Tampa Bay de la Liga Americana, Nahum Hernández inició la escuela local denominada “Nahum Sport Academy” en el campo uno de la Unidad Deportiva Riviera Maya.

El manager de origen venezolano invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, en ambos sexos, con edades de los 5 a los 14 años de edad, sin necesidad de contar con experiencia, toda vez que es formativa e irán aprendiendo a jugar y descubrir su posición dentro del diamante con los entrenamientos los días lunes y miércoles, de las 16:30 a las 18:30 horas.

Indicó que el proyecto es el inicio de la escuela y posteriormente contar con un club profesional, que participe en las diferentes ligas e ir a los “choques” de jugadores talentos con cazatalentos internacionales.

Al momento cuentan con dos categorías, de 9-10 años y de 11 a 12 años, así como siete niños de tres años y 5 prospectos con edad de 14 años, en la que incluso uno de ellos, Ariel Pech, ya fue visto en el “choque” en el estado de Puebla con visores de equipos de Estados Unidos, pero la idea es ir creciendo con mayor número de alumnos.

Nahum Hernández fue seleccionado por un scout en Venezuela para asistir a la Academia de los Rays de Tampa Bay, Estados Unidos, y finalmente logra firmar contrato del 2008 hasta el 2011.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com