Gabriel Alcocer / CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 1 de mayo. – Los trabajos para la instalación de 15 paraderos de autobuses iniciaron en la avenida Kabah, como parte del mejoramiento de la ruta de las nuevas unidades con aire acondicionado que dan el servicio hacia la zona hotelera.

De esta manera, la Dirección General de Transporte y Vialidad del municipio de Benito Juárez buscará ordenar los puntos en los cuales los autobuses deberán de realizar maniobras de ascenso y descenso de pasajeros, para una mayor seguridad, tanto para los usuarios como para los automovilistas.

La directora General de Transporte y Vialidad, Vanesa Valenzuela informó que la instalación de 15 paraderos en la avenida Kabah forma parte de una primera fase de este proyecto.

“Ahora mismo nos encontramos haciendo una instalación, se van a instalar 15 paraderos en esta primera etapa y es privilegiando a los usuarios del servicio público de transporte para que puedan abordar correctamente y también es, ya vez que se hizo la presentación de los camiones nuevos que están brindando el servicio en la Ruta de la Kabah hacia zona hotelera y para que puedan nutrir esta parte del servicio público”, explicó.

Vanesa Valenzuela mencionó que continúan verificando otros puntos de la ciudad en donde hay necesidad de paraderos, para realizar posteriormente su instalación.

La funcionaria señaló que se trata de un trabajo constante en coordinación con las empresas concesionarias del transporte público para brindar mayor seguridad al usuario, inicialmente en esta ruta en la que se están utilizando los autobuses nuevos.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram