junio 19, 2024 14:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:52

Rafael García/CAMBIO 22

José Luis Pech, dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, el regidor Jesús Pool Moo, acompañados de dirigentes del gremio de taxistas realizaron el primer foro de discusión y debate “La Quincena” en el cual se discutió el tema UBER-Taxistas.

Foro en el cual cada uno de los invitados expresaron sus opiniones sobre el tema, donde se destacó la intervención del Doctor Pech, quien declaró que la plataforma extrajera no deja beneficio económico alguno en México y todo se lleva al extranjero, por lo que provoca fuga de capitales que al final empobrecen a la sociedad al llevarse el circulante.

 A su vez, el regidor Jesús Pool Moo, declaró sobre la nueva ley de movilidad que fue una ley, que se aprobó al vapor y que les quita los ingresos económicos al municipio por medio de las licencias de conducir.

Al final, en entrevista el senador, José Luis Pech, declaró que el foro de debate “La Quincena” es un programa de expresión popular, que se realiza en el partido en el que se debaten temas que les duelen a la sociedad.

“La quincena es un espacio que en el partido se da a nivel nacional donde se discuten temas que le afectan a la sociedad, en el cual participan personas vinculadas con ellos y expertos para que se discutan estos temas que nos afectan y que nos duelen”, expresó en entrevista el senador al inicio del citado programa.

Finalmente, dió a conocer el entrevistado que estos foros se realizarán en la “Casa Naranja”, casa de gestión del partido, en la avenida Kabah periódicamente.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram