Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 1 de abril.- La campaña “Se Parte de la Solución” que promueve el Gobierno del Estado arrancó este viernes 1 de abril en los Aeropuertos Internacionales de Cancún y Chetumal, terminales marítimas, hoteles y diversos puntos de interés turístico.

La campaña fue previamente consensuada con el Cuerpo Consular del Estado, con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), además se presentó a las asociaciones de hoteles y otras cámaras de la actividad turística y del sector empresarial turístico del Estado.

Asimismo, recientemente se presentó ante la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios del sector.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, “Se parte de la solución” tiene por objetivo generar conciencia entre viajeros y turistas del marco legal al que están sujetos durante su estancia en el Estado de Quintana Roo. La campaña estará disponible en inglés, español, francés y alemán.

La campaña cuenta con el apoyo de la iniciativa privada y de los Consulados, quienes participarán en la difusión de la misma a través de su representación con los diferentes Consulados en el Estado.

Además, de manera paulatina, diversos actores se suman a la estrategia y como muestra, se prevé que hoteles de Cancún, Riviera Maya y otros destinos, presenten una carta compromiso en la que huéspedes y clientes manifiesten que tienen conocimiento de que poseer y traficar con sustancias prohibidas y drogas es un delito en el Estado de Quintana Roo.

 

Fuente: Infoqroo

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre