abril 24, 2024 00:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 00:44

 

  • El DIF Quintana Roo y los 11 DIF Municipales Brindaron Atención Personalizada a las Mujeres que No Pudieron Realizar el Trámite en Línea

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal.- El gobierno del estado a través del Sistema DIF Quintana Roo que encabeza Verónica Lezama Espinosa dio inicio con el registro del programa “Mujer es Poder 2024” para que más jefas de familia puedan participar y acceder a estos beneficios.

Este programa social forma parte de las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa en donde las mujeres y sus familias son una prioridad.

Cabe señalar, que en este primer día se registró un total de 22 mil 264 mujeres buscaron obtener este beneficio de manera física y en línea.

Este apoyo busca contribuir la autonomía, salud y economía de las mujeres, para continuar apoyándolas en el bienestar con justicia social, podrán inscribirse en línea a través del link mujerespoder.qroo.gob.mx desde hoy 15 de enero y hasta el miércoles 17.

Este programa está dirigido a jefas de familia de entre 18 a 55 años de edad, residentes de Quintana Roo y en especial, a quienes viven en zonas de atención prioritaria de la entidad.

De igual forma aquellas mujeres beneficiarias del programa 2023 continuarán recibiendo su depósito de 2 mil pesos bimestral en su tarjeta bancaria, sólo deberán actualizar sus datos del 18 de enero al 29 de febrero a través del link antes mencionado.

El registro se estará llevando a cabo en los 11 DIF municipales de la entidad y en el Sistema DIF estatal, en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m, acudiendo con la siguiente documentación; Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio y anexos 1, 2 y 8 debidamente requisitados.

Además se instalaron brigadas itinerantes en las zonas prioritarias del estado y módulos para las mujeres mayahablantes con el apoyo del INMAYA.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com