marzo 3, 2024 11:36

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 19 de septiembre. – Inicia la nueva ruta de conexión aérea entre Cozumel y Mérida, Yucatán, por ello, el Gobierno Municipal realizó una cálida bienvenida a los primeros usuarios, así como a los capitanes y tripulantes de la compañía Aeromar, que arribó durante el fin de semana en el aeropuerto internacional de la isla.

Luego de realizarse el acostumbrado “arco de agua” a la aeronave, el secretario general, Ociel González González, a nombre de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó la bienvenida al capitán Fabricio Mendoza Oropeza y al primer oficial copiloto, Israel Marroquín Vélez, a quienes agradeció por brindar este servicio que aportará a la normalización económica del destino.

Como parte de este acto, se llevó a cabo el acostumbrado corte de listón en el que también participaron, Jesús Alberto Zetina Tejero, representante del gobernador Carlos Joaquín en Cozumel; el jefe de oficina del Consejo de Promoción Turística (CPTQ), Pablo Alfonso Aguilar Torres; el administrador del aeropuerto internacional, Jorge Carlos Campos Romero; Jonathan Robles Sansores, director general de la prestadora de servicios turísticos “Tas”; la agente de viajes Xuxu Xitlalli Valencia Fernández y Jesús Briones García, gerente senior de ventas.

Cabe destacar que esta aeronave es del tipo ATR-72800 de turbo propelas, matrícula XAU-ZT, con capacidad de 68 plazas; arribó a la isla en la posición cuatro del aeropuerto internacional con ocho personas y se retiró con 38 pasajeros.

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com