• Un total de 56 personas ingresaron al Centro de Retención Municipal en el lapso de la celebración de la Nochebuena y la Navidad

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 25 de diciembre. – Un total de 56 infractores permanecieron en las instalaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, en el lapso de la celebración de la Nochebuena y la Navidad, en donde los que ingresaron entre las 22:00 horas del domingo y la 1:00 horas del lunes, recibieron una cena especial.

El director de los Juzgados Cívicos, Eduardo Pacho, indicó que 56 personas ingresaron al Centro de Retención Municipal por incurrir en diferentes infracciones, principalmente relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes, como el orinar en la vía pública, alteración del orden público e ingerir alcohol en las calles.

Durante el transcurso de la noche y la madrugada de este lunes no se registraron incidentes en esas instalaciones, ubicadas en la avenida Tules, en la Supermanzana 247.

Los infractores que se encuentran cumpliendo sus horas de arresto, 36 horas como máximo, durante este 25 de diciembre, recibieron tortas de pavo en el desayuno y comida, mientras que esta programado este mismo menú para la cena.

En tanto, la cena navideña que fue proporcionada a los infractores consistió en pechuga de pollo rellena de vegetales con pasta verde, puré de papa y salsa de manzana.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado