marzo 1, 2024 08:30

Renán Castro Madera, Director General

  • Los agentes aseguraron diversas dosis de hierba seca, con las características de la marihuana, así como cargadores de arma de fuego y cartuchos útiles

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, a 24 de enero.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que derivado de una orden emitida por un juez, se cumplimentó el cateo, por delitos contra la salud, en dos domicilios de Cozumel en el que aseguraron diversas dosis de hierba seca color verde con las características de la marihuana, así como cargadores de arma de fuego y cartuchos útiles.

En estas acciones participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, que preside la Gobernadora Mara Lezama, así como agentes de la Policía Municipal de Cozumel.

El primer cateo se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, donde aseguraron bolsitas de hierba seca verde, con las características de la marihuana.

Asimismo, el segundo operativo se realizó en dos casas de la calle Adolfo Rosado, donde además de bolsitas con dosis de hierba seca, los agentes encontraron un cargador de arma de fuego y cartuchos útiles.

Luego de concluida la diligencia, ambos predios quedaron debidamente asegurados con sellos oficiales.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com