Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 24 de septiembre-. Ante el incipiente paso por Quintana Roo del potencial ciclón tropical Nueve, que podría convertirse en la tormenta tropical “Helene”, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informa sobre las condiciones y actividades en los puertos del estado que, a excepción de Chetumal, permanecen cerrados a embarcaciones menores de 40 pies de eslora.

Puerto Juárez/Punta Sam se encuentra cerrado a la navegación de embarcaciones menores de 40 pies de eslora y abierto a embarcaciones mayores y ruta federal de pasajeros y carga.

En iguales condiciones el puerto de Isla Mujeres, cerrado a embarcaciones menores de 40 pies y abierto a la navegación mayor y ruta federal de pasajeros y transbordadores.

Puerto Morelos se encuentra cerrado a la navegación en general y la recomendación es maniobrar para poner a resguardo las embarcaciones menores de 15 metros de eslora.

El puerto de Playa del Carmen está abierto a la navegación de la ruta federal de pasajeros, transbordadores y embarcaciones mayores y se encuentra cerrado a embarcaciones menores a 40 pies.

Cozumel está abierto a la navegación de cruceros y ruta federal de pasajeros, transbordadores y embarcaciones mayores.

Se encuentra cerrado a embarcaciones menores de recreo, deportivas y de pesca, suspendidas toda clase de actividades de turismo náutico en toda la jurisdicción de la isla.

Los cruceros programados para el martes 24 y miércoles 25 de septiembre cancelaron su arribo a la isla de Cozumel.

Finalmente, el puerto de Chetumal se encuentra abierto a la navegación.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx  

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado