mayo 27, 2024 00:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 00:49

Redacción/CAMBIO 22

Influencer en redes sociales, señalada por ser la responsable del triunfo de Samuel García en las elecciones de Nuevo León en 2021 y amada por su trabajo en Capullos, Mariana Rodríguez ha mostrado tener éxito en el ámbito musical. Con cinco canciones publicadas, alcanzó el éxito en plataformas como Spotify y YouTube, haciéndolas parte de sus campañas electorales.

Mariana Rodríguez logró el número 1 en el Top Viral de Spotify con una colaboración junto con Samuel García, superando a Dani Flow con Martillazo. En las últimas semanas, el guanajuatense se ha colocado como el máximo exponente del reggaeton en México. Por lo cual, el hecho de que la aspirante a la presidencia municipal de Monterrey lo destronará hace que todas las miradas se pongan sobre ella y su música.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Conocida por sus vínculos en el ámbito político de Nuevo León y ser considerada como una socialité del estado, ha diversificado su carrera. Rodríguez inició con su vida de influencer en 2017, para después explorar la industria de la música con temas que abordan el amor y su familia. De esa manera, se posiciona como una figura multifacética en todos los aspectos de la vida pública en México.

Su trayectoria artística se consolida desde el ámbito del entretenimiento y su participación en la política regional. Ahora, los usuarios discuten su capacidad de generar ingresos como cantante después de haberse establecido como una exitosa influencer en redes sociales.

Estas son las canciones que Mariana Rodríguez ha lanzado en los últimos años:

  • Ponte Nuevo, Ponte Nuevo León: 1,197.974 millones de reproducciones

  • Lo Nuevo: 45,881 mil

  • Un Millón de Veces Sí: 1,248,492 millones

  • Mi Primera Navidad Contigo: 10,845 mil

  • Yo Primero La Amé: 2,060,496 millones

Recientemente, Movimiento Ciudadano anunció que Mariana Rodríguez competiría por la presidencia municipal de Monterrey en las elecciones de 2024. Tras el anuncio, lanzó la canción Mi Primera Navidad Contigo, por lo cual los internautas están a la espera de más sencillos conforme se desarrollen las elecciones locales.


 

 

Fuente: Notipress

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com