junio 17, 2024 04:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:35

 

Cada día los influencers en el mundo se preocupan por conseguir seguidores y vistas en Instagram u otras plataformas digitales como Facebook. Esta vez el creador de contenido llamado Giorgi Janelidze, de origen griego quiso grabar algunas tomas de un pueblo abandonado y la suerte le falló, cae desde el balcón de una casa abandonada y fallece.

El influencer quiso tener las mejores tomas de un pueblo fantasma, a sus 23 años quería vivir una aventura única que pocos se atreven a grabar, pero nunca imaginó que esto le costaría la vida. Giorgi, emocionado subió a conocer una casa abandonada, y cayó desde el balcón.

Es un pueblo fantasmas de Roghudi Veccino, de la región de Calabria al sur de Italia, que de acuerdo a la historia este pueblo está abandonado desde 1973. El problema fue que Tzane se confió y subió al balcón sin barandal.

Falleció con el impacto, este hecho sucedió el pasado 13 de marzo, según informan los medios locales de Italia. El joven iba acompañado de amigos, mismos que realizaron la llamada pertinente a paramédicos.

El caso se complicó, no se podía sacar el cuerpo tan fácilmente, el equipo de emergencias tuvo que sacarlo con un helicóptero. El influencer que cuenta con más de 105 mil seguidores en Instagram ha recibido cientos de mensajes de condolencia para su familia y le escriben mensajitos como: “Vuela alto amigo”.  Su cuerpo fue trasladado a la localidad de Saline Joniche y será repatriado a Grecia.

Fuente: En pareja

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram