abril 18, 2024 14:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 14:35

Redacción/CAMBIO 22

Televisa Univisión lanzará en los próximos meses el remake de La Madrastra, la exitosa producción dirigida por Salvador Mejía en el año 2005 y protagonizada por la primera actriz mexicana, Victoria Ruffo. Justamente ella se manifestó sobre la nueva versión que es estelarizada por Aracely Arámbula.

En el programa Despierta América la actriz y empresaria de 60 años habló sobre la nueva versión de Aracely Arámbula, que compartirá créditos con Andrés Palacios y la cual será producida por Carmen Armendáriz. “Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”.

A su vez, Ruffo, madre de José Eduardo Derbez y ex esposa de Eugenio, resaltó los dotes actorales de su amiga y colega Aracely Arámbula para poder dar vida uno de los personajes más emblemáticos dentro la televisión de nuestro país. “Es una mujer que yo admiro y quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La madrastra”, sentenció.

Por otro lado, Aracely Arámbula, que fue esposa del cantante Luis Miguel, demostró en redes sociales que sigue siendo de las mujeres más bellas de todo el mundo. En Instagram subió historias de su escultural figura, que enloqueció a los internautas.

Con la espalda al descubierto o de frente en traje de baño, Aracely Arámbula subió las temperaturas en la red social de la camarita y no es loco pensar que recibió miles de reacciones y mensajes por privado de sus fans y usuarios que la aclaman desde hace muchos años.

Fuente El Heraldo

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com