marzo 3, 2024 10:31

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 9 de febrero.- Se multiplican los actos violentos en Cozumel, donde nuevamente, con total impunidad, fueron incendiados vehículos automotores la madrigada de este jueves en el Fraccionamiento “Caribe”, tras lo cual los autores huyeron del lugar.

Estés crímenes de alto impacto y sin control la violencia son producto de la ineficiencia y corrupción que impera en los tres órdenes de gobierno que han dejado se instalen estos grupos para detrimento de la imagen de Cozumel.

Cerca de la una de las 01:00 horas de este jueves, los bomberos fueron requeridos en la calle Mirador entre las avenidas Cedral y Colombia, debido a que se estaban quemando un automóvil y una motocicleta.

Hasta el lugar llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos, con elementos que procedieron a extinguir el fuego que prácticamente ya había consumido los vehículos.

Fue necesario utilizar mil litros de agua para extinguir el fuego, el cuál amenazaba con propagarse hasta los domicilios cercanos de la calle Mirador.

Los vehículos quemados fueron una motocicleta Fz 250 de color azul sin placas y un automóvil Cruze plateado con placas de Quintana Roo.

Testigos refirieron que escucharon una explosión que los hizo salir de sus domicilios, observando en ese momento que se estaban quemando los vehículos. Cabe señalar que apenas el pasado fin de semana también fueron incendiados vehículos automotores de manera muy similar, sin que hasta el momento hayan sido detenidos los autores.

También es oportuno mencionar que esta misma madrugada fue baleado un predio en la colonia San Gervasio, además de que una persona de sexo masculino recibió impactos de bala en la Colonia Adolfo López Mateos, de donde fue trasladado en estado grave al Hospital General.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com