abril 16, 2024 16:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:30

 

► Es una plataforma de servicio de movilidad donde se fija el precio entre conductor y usuario

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 29 de Febrero.- InDrive, la plataforma que ofrece servicio de movilidad comenzará a operar en Quintana Roo tras obtener la licencia para operar bajo la Ley de movilidad en Quintana Roo, así lo anunciaron hoy sus representantes, Alfonso Ramos, director de Relaciones Gubernamentales y Lina Rivera, representante de Desarrollo de Negocios en México, Centroamérica y el Caribe,  quienes presentaron los beneficios que ofrece al usuario.

En conferencia de prensa donde se dio a conocer el ingreso de esta nueva plataforma, se indicó que tras varios estudios de mercado y acorde a lo que requiere la población y el turismo y lo que rige el estado de Quintana Roo, se tienen todos los elementos para entrar en operación con este modelo de negocio novedoso y requerido por la audiencia en México.

Este sistema de operación ya está en Yucatán y en muchas otras ciudades del país y se mostrado ser un modelo altamente confiable con ofertas en tiempo real , que otorga seguridad y sobre todo que le permite al usuario y al conductor (verificado)  fijar directamente el precio del servicio, permitiendo al conductor tener mejores oportunidades de ganancia y al usuario escoger el mejor precio.

En los primeros meses de operación se asegura que los conductores tendrán el 100% de ganancia y los usuarios podrán elegir su propia opción.

Alfonso Ramos , indicó que este modelo sin algoritmos es para las personas y para los turistas y se confía que en el corto plazo tendrá un fuerte posicionamiento porque se está ofreciendo una alternativa que no se tenía y que le da al usuario y al conductor, aplicar su presupuesto en función de honorarios, combustible y tiempo de las distancias.

InDrave, se sabe, es una compañía internacional con sede en Estados Unidos que proporciona el servicio de vehículos de transporte con conducto bajo el modelo de oferta en tiempo real, pero también ofrece servicio de transporte de mercancía y otros servicios.

Esta plataforma ya opera en más de 749 ciudades del 46 países y realiza dos mil millones de viajes, y ahora se suma a la oferta que ya se tiene en el estado de transporte con plataformas como Uber y Uber Eats.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com