Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 7 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) finalmente habló sobre el aseguramiento de indocumentados en el hotel Azteca de Cancún, precisando que fueron 49 personas de origen chino, hindú y hondureño; además de que se aseguraron más de 50 kilos de cocaína.

También se dio a conocer que durante el operativo implementado por el Grupo Operativo Jaguar, fue detenido en el hotel un sujeto identificado como Jesús Adonaid N (a) “Mex y/o Mexicano”, quien se encargaba de custodiar a los indocumentados.

De manera extra oficial, trascendió que la droga incautada, sería trasladada por los indocumentados en cápsulas de látex que debían tragar obligados, si querían seguir su ruta hacia los Estados Unidos, que sería el destino final de la droga.

La SSC informó que fueron 52 paquetes los asegurados, los cuales contenían cocaína en polvo, con un peso total aproximado de 52 kilos, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con el detenido, por delitos en materia migratoria y delitos contra la salud.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com