• Vecinos exigen se investigue de manera pronta este hecho que pone en peligro la seguridad de sus mascotas y afecta la tranquilidad en la colonia.

 

Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos, 27 de octubre – Vecinos de la colonia Morelos en la cabecera municipal, en la zona cercana al campo de la escuela Carlos Lugo, han manifestado su preocupación y tristeza ante la reciente muerte de varias mascotas, las cuales habrían fallecido en circunstancias sospechosas que apuntan a un posible caso de envenenamiento.

Uno de los afectados informó que su perro desapareció el pasado jueves 24 de octubre, lo que desencadenó una búsqueda que duró varios días. Durante la misma, una vecina alertó sobre un perro sin vida junto a su casa, aunque no resultó ser la mascota extraviada. Sin embargo, el desenlace fue igual de lamentable, ya que el animal fue hallado muerto junto a otro perro en una situación similar.

La comunidad está conmocionada ante lo que parece ser un acto deliberado y cruel, en el cual algún individuo podría estar envenenando a las mascotas. “Hoy fueron tres, mañana no sabemos”, expresó el vecino afectado, quien advierte sobre el riesgo de que estos incidentes se repitan.

Los vecinos han hecho un llamado para que todos tomen precauciones y protejan a sus animales de cualquier intento de agresión. Además, exigen que se investigue de manera pronta este hecho que pone en peligro la seguridad de sus mascotas y afecta la tranquilidad en la colonia.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram