mayo 23, 2024 19:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:46

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de agosto. – Una casa utilizada por personas en situación de calle se incendió, por lo que fue necesario la presencia de los bomberos para controlar el siniestro.

Las agentes del 911, fueron informadas al filo de las 19:00, sobre un incendio en un predio ubicado en la calle Francisco J Mujica entre Benjamín Hill y Ramón Corona.

Las centralistas enviaron de inmediato apoyo de los bomberos y policías preventivos hasta el sitio, quienes al llegar notaron que del interior de la vivienda salía fuego y humo negro.

Los rescatistas y bomberos ingresaron al lugar y observaron que eran dos colchones viejos que estaban encendidos, por lo que procedieron a sofocar el fuego, dar enfriamiento y ventilación al lugar.

Vecinos de la zona aseguraron que antes del llamado de Auxilio se desató una riña entre personas indigentes, por lo que, asumen que el fuego de dichos colchones fue provocado, en una especie de venganza.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com