mayo 30, 2024 05:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 05:36

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Gardner Minshew lanzó tres pases de anotación y los Potros de Indianápolis cosecharon este sábado 170 yardas por tierra para reforzar sus esperanzas de postemporada, con un triunfo de 30-13 sobre los Acereros de Pittsburgh, que en contraste se complicaron más el futuro.

Minshew completó 18 de 28 puntos para 215 yardas e igualó el mayor número de pases de touchdown en su carrera. Condujo a la ofensiva de los Potros pese a no contar con sus compañeros favoritos.

El receptor principal Michael Pittman Jr. abandonó el encuentro por una conmoción cerebral, el corredor principal Zack Moss se marchó por una lesión en el brazo derecho. Tampoco jugó Jonathan Taylor, el ex campeón de yardas terrestres en 2021, por una dolencia en un pulgar.

Los Potros (8-6) han ganado cinco de sus últimos seis compromisos y se colocaron medio partido delante de tres conjuntos en la lucha por el séptimo y último pasaje de playoffs en la Conferencia Americana.

Pittsburgh (7-7) sufrió su tercer tropiezo consecutivo y se hundió al último lugar de la competida División Norte de la Conferencia Americana. Ello ha puesto en riesgo la posibilidad de que el entrenador en jefe Mike Tomlin amplíe su racha de 16 campañas consecutivas al menos con marca de .500.

Los Acereros tomaron una ventaja temprana de 13-0, apoyados en el mariscal de campo suplente Mitch Trubisky. Pero para finales del cuarto periodo, los Potros habían conseguido 30 puntos sin respuesta y Pittsburgh había recurrido a su tercer mariscal, Mason Rudolph.

 

 

 

 

Fuente: La Jornada

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com