marzo 3, 2024 10:48

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • La renta o alquiler de gordos (personas con sobrepeso) es algo que nadie imaginaria que existe, sin embargo, esto es real.

 

Redacción/CAMBIO 22

La renta o alquiler de gordos (personas con sobrepeso) es algo que nadie imaginaria que existe, sin embargo, esto es real y se ha viralizado en redes sociales. 

A través de la cuenta @manunonihongo se ha dado a conocer sobre está práctica que se ha vuelto una tendencia y un trabajo seguro para las personas con sobrepeso.

Las personas que están en alquiler pesan más de 100 kilos y se rentan por alrededor de 250 pesos mexicanos la hora.

Cualquier persona puede entrar a trabajar a la empresa y el único requisito que piden es pesar más de 100 kilos. En tanto, los usuarios pueden elegir entre una lista de gordos y el servicio está disponible tanto para empresas como para personas.

Los principales usos que les dan las personas que los alquilan son:

  • Que una persona gorda ayude en el desafío de terminar una comida.
  • Que escuche los problemas.
  • Que interprete a un personaje gordo en alguno evento.
  • Que salga junto al usuario en fotos para que este se vea más delgado.
  • Ayudar a elegir regalos para otro gordo.

¿Dónde rentan personas gordas?

Pese a que esto apenas lo dio a conocer el usuario @manunonihongo en su cuenta de Instagram, esto no es nuevo, puesto que existe desde hace un par de años y todo esto ocurre en Japón.

La empresa DEBUCari fue la innovadora en este tipo de servicio debido a que en aquel país escasean las personas con sobrepeso, pues la alimentación allá es muy saludable y no es habitual ver por la calle a una persona gorda.

De acuerdo con El Confidencial, DEBUCari puso en marcha la campaña y antes de inaugurar el servicio, ya tenían a 45 candidatos, todos ellos, sin ofenderse de llamarlos ‘gordos’.

El servicio está disponible en las ciudades de Tokio, Osaka y Aichi, aunque espera extenderse al resto del país debido al éxito que han tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu No Nihongo (@manunonihongo)

 

 

Fuente: Excelsior

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com