junio 17, 2024 04:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:38

 

Redacción/CAMBIO 22

TEAPA, SULTANA DE LA SIERRA, 28 de mayo.- En las últimas 24 horas, la ciudad de Teapa ha sido sacudida por una serie de ejecuciones atribuidas a la lucha por la plaza del narcomenudeo entre “La Barredora” y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En total, cinco hombres han sido asesinados en distintos puntos del municipio.

Ejecuciones simultáneas

Tres personas fueron ejecutadas casi de manera simultánea. La primera víctima fue localizada en la comunidad de Eureka y Belén, mientras que otras dos fueron rafagueadas en el ejido Francisco Sarabia.

Investigación en curso

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de Eduardo ’N’, ocurrido en las cercanías de un templo evangélico. Minutos después, en el ejido Francisco Sarabia, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron atacados con fusiles de asalto, falleciendo en el lugar.

Nuevas ejecuciones

Ayer al mediodía, dos hombres fueron ejecutados mientras estaban sentados afuera de una vivienda en la avenida 18 de marzo, sumando a la creciente lista de homicidios que ha alarmado a la comunidad.

Respuesta de las autoridades

Las autoridades locales han intensificado las investigaciones y están tomando medidas para contener la violencia. Se espera la implementación de estrategias adicionales de seguridad en un esfuerzo por restaurar la paz y proteger a los ciudadanos de Teapa.

La situación en la Sultana de la Sierra sigue siendo tensa, y la comunidad espera una pronta resolución a esta ola de violencia.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram